domingo, 21 de agosto de 2011

Tromba de agua en Carolina del Norte


Agradecemos a la gente de planeta curioso por esta noticia.

Imágenes sorprendentes: una enorme columna de agua se levanta frente a la costa de Carolina del Norte antes de tocar tierra como un tornado.



En los videos publicados en línea se ve a los visitantes de la playa, a primera vista, entretenidos por los fenómenos naturales, miran como una alta columna de agua se eleva aproximadamente a kilómetro y medio de la playa de Carolina en el estado norteamericano de Carolina del Norte.

Pero el pánico empieza cuando la columna de agua se convierte en un tornado y golpea la tierra o más bien la arena de la playa, la gente que para entonces ya está asustada corre a recoger las toallas y sombrillas de playa.

Finalmente, tras recorrer poco menos de 500 metros de la costa se desintegra. Ocasiona daños menores y según las autoridades locales no hay ningún lesionado, según informa el sitio telegraph.co.uk. Aún sí son sorprendentes las imágenes.

Aqui les dejamos el video del evento climático:


1 comentarios:

  1. Hola

    Me llamo Alejandra y soy administradora de un directorio web/blog y me ha gustado mucho su sitio.

    Me gustaría contar con su sitio en mi directorio, a cambio solo pido un pequeño enlace a mi página de películas, ¿Qué le parece la idea?

    Mi correo es: ale.villar@hotmail.com

    Un beso! y SueRte con su BloG!
    Alejandra Villar

    ResponderEliminar