martes, 26 de julio de 2011

Capitán Rusia: El primer Señor


Ya lo había hecho la otra vez caricaturizando al presidente ruso Dimitri Medvedev y al primer ministro Vladimir Putin,  vestidos de tenistas, con un aspecto juvenil. Ahora fue mucho más audaz y lo hizo transformando al primer mandatario ruso en “Capitán Rusia:
El Primer señor”, esto es obra de un artista callejero que publicó estas caricaturas en el sitio monolog.tv, allí se pueden ver algunas otras realizaciones de gente anónima que tiene como único fin llamar la atención y generar movimiento.


Un hombre pasa por delante de un cartel que muestra a Medvedev vestido de superhéroe. | Afp
Lo que llama la atención es el foco ruso, en contraposición al héroe americano, llamado “Capitán América”, en estos momentos que los americanos están tambaleando en su economía y en caída libre en todo sentido. Solo resta, esperar las nuevas historietas del Capitán Rusia, con su joven maravilla Vladimir, con un conjunto de villanos como Bush, Obama, Clinton o el mismo Adolf Hitler (que supo ser amigo y por diferencias históricas se transformó en un archienemigo).

Презентуем коллекцию 2011. Esperemos que las autoridades rusas, dejen que esta creatividad manifiesta siga saliendo a la luz y no sea como hasta ahora tapada y retirada inmediatamente sin dejar que el gran público pueda disfrutar de sus superhéroes.



No hay comentarios:

Publicar un comentario