viernes, 6 de abril de 2012

Estados Unidos hunde barco japones a la deriva

Un barco a la deriva supone un verdadero peligro para el resto de embarcaciones en alta mar, por eso a la embarcación 'Ryou-Un Maru' era considerado una verdadera amenaza de los oceános.

Filipinos se crucifican para conmemorar el Viernes Santo

Una treintena de filipinos se crucifican por el Viernes Santo
Manilla.- Católicos filipinos se crucificaron este viernes en una exhibición de delirio religioso mientras el mundo cristiano ha conmemorado el día en que Jesucristo fue crucificado.

Estados Unidos: Cae F18 en Virginia beach

El avión F-18 de la marina estadounidense que se estrelló contra un complejo de departamentos en Virginia Beach y se prendió fuego, estaba filtrando combustible momentos antes de que se estrellara y dañara unos cinco edificios.

La maldición del Che Guevara

La historia tiene refugios casi inverosímiles. Uno de estos refugios es la llamada “La Maldición del Che Guevara”, pues según este estudio parece demostrar, que la mayoría de las personas que tuvieron, directa o indirecta, incidencia en la captura y muerte del Che, han terminado sus días de forma fatal o padecido enfermedades poco usuales.

El origen de los huevos de pascua

Llegamos al último día de nuestro recorrido por algunos ejemplos que unen la religión con el diseño y hoy aterrizamos… con los huevos.

Video de hundimiento del Titanic según NAT GEO

La señal de cable National Geographic Channel (Nat Geo) estrenará el próximo domingo y lunes a las 21 tres nuevos programas que proporcionan un examen definitivo sobre el por qué y el cómo se hundió el Titanic, quiénes lucharon por preservar el buque y cómo proteger el legado del barco más famoso del Siglo XX, al cumplirse el 100 aniversario de su naufragio.