sábado, 14 de julio de 2012

El Árbol del Indio


Una mañana de mayo, de esos frescos día los otoñales en que una bruma liviana hace difusos los contornos del paisaje, fui al cementerio.En el trayecto que hice lentamente a pie, los perfiles se fueron dibujando a medida que el dios Febo se elevaba y cobraba fuerza.

El Fin de las CARIES.......


Los especialistas José Córdova, de la Universidad de Yale, y Erich Astudillo, de la Universidad de Chile y CEO de Top Innovations Tech, crearon un compuesto que permitiría decirle adiós a las visitas al dentista.

Las 21 Leyes Irrefutables del Liderazgo

1. La ley del tope - La capacidad de éxito y eficiencia de una persona nunca podrá ser superior a su capacidad de liderazgo. Cuando Steve Wozniak y Steve Jobs empezaron Apple, el primero era el verdadero cerebro, pero sólo alguien con el liderazgo de Jobs fue capaz de llevar a Apple al éxito por dos veces, segun el autor.

Vivir en la mentira produciría daños psicológicos y problemas de salud

La vida con engaños trae miedo y desconfianza, opinan especialistas en salud mental. La mentira puede provocar afecciones respiratorias y cardíacas, y hasta acelerar la muerte de un enfermo terminal.

Ciudadanos se besan para pedir PAZ Y AMOR para el mundo

Centenares de uruguayos, de diferentes edades, sexo y condición, se besaron hoy en una plaza del centro de Montevideo en lo que bautizaron como una “manifestación pacífica de besos” para pedir “nada más que paz y amor para el mundo”.

La Decadencia de la Educación y el Fin de la Democracia

De cómo el exceso de libertad da lugar a la anarquía y de cómo, a través de la decadencia de la educación, se abre paso la tiranía.
“La causa de la tiranía es el exceso de libertad”. Así lo afirmó Platón en su obra La República.