lunes, 11 de julio de 2011

Cáncer de Chávez ¿Una Distracción?


Hace unas cuantas semanas Hugo Chávez se enteró de que ni su poder absoluto sobre las vidas y haciendas de otros seres humanos, ni los millones robados al tesoro de Venezuela, ni su incontenible verborrea demagógica le garantizan la inmortalidad. Un cataclismo de enormes proporciones para un ego inflado por la ignorancia y la arrogancia.

Como educar a un perro labrador

 


Una de las características más notables del labrador retriever es su carácter. Debido a su apariencia amigable y su carácter excepcionalmente sociable, esta raza canina ha sido la más popular del mundo por más de una década. Además, la estabilidad de carácter de estos perros los ha convertido en grandes socios de la humanidad, colaborando como perros de rescate, perros de terapia, perros de asistencia y mucho más.

El universo y nuestra energía interior



Sin importar en qué ciudad vive, usted tiene suficiente poder en su cuerpo, poder potencial, para iluminar toda la ciudad durante más o menos una semana. La mayoría de las personas se definen a sí mismas por este cuerpo finito, pero usted no es un cuerpo finito. Quiero decir, incluso bajo el microscopio, usted es un cuerpo de energía.

Origen de la palabra "Puto"


Los putti (plural de putto en italiano) son motivos ornamentales consistentes en figuras de niños, frecuentemente desnudos y alados, en forma de Cupido, querubín o amorcillo.
Son abundantes en el renacimiento y barroco italiano, y forman parte de la recuperación de motivos clásicos típica de la época.
En italiano, la voz "putto" significa "niño". En España destacan las figuras de putto del Peinador de la Reina, en la Alhambra de Granada, obra de Julio de Aquiles, del segundo tercio del siglo XVI.

Humildad y garra charrúa


Obdulio Varela y la pelota abajo del brazo. El sólo decirlo eriza la piel de tres millones de personas y trae al pensamiento imágenes en blanco y negro del hito más glorioso de la historia del balompié uruguayo, y por qué no, de la mayor hazaña que se recuerde en el fútbol mundial.

Orígenes y Causas del Antisemitismo Nazi


A partir de que comenzaron a aflorar las atrocidades cometidas por los nazis durante la Segunda Guerra Mundial, numerosos estudiosos han intentado hallar las causas y orígenes del intenso antisemitismo que invadió a Europa por siglos y explicar, especialmente, el hecho de que el programa de la "Solución Final" propuesto por Adolfo Hitler hubiera sido acogido con tanto entusiasmo por una nación ilustrada como la alemana.

El Cinturón de Fuego del Pacífico



  Durante épocas, la Tierra ha sufrido movimientos en las placas tectónicas que han ido transformando lo que hoy en día conocemos como continentes.
En uno de ellos, Asia, se formó Japón componiéndose de 4 islas, Honshū, Hokkaidō, Kyūshū y Shikoku, en una zona altamente inestable por los constantes terremotos debido a su situación en el Cinturón de Fuego del Pacífico.

Raro hecho en torno a la Muerte de Hitler


Hitler murió el 30 de abril de 1945, sobre el final de la Segunda Guerra Mundial.

Científicos estadounidenses descubrieron que el cráneo que durante muchos años se creyó que pertenecía al Fürher, era en realidad de una mujer.



La historia oficial cuenta que Adolf Hitler se suicidó junto a su mujer Eva Braun el 30 de abril de 1945, cuando la derrota de la Alemania Nazi era casi total y el ejército ruso avanzaba sobre Berlín. Ahora surgieron nuevas pruebas que ponen en duda la veracidad de esa versión.

Tuvo cuatro años un cuchillo incrustado en la cabeza


Sucedió en China. El hombre sufría de dolores de cabeza, oído y tenía dificultades para respirar.
Cirujanos en el sur de China lograron retirar un cuchillo de 10 centímetros del cráneo de un hombre que dijo que lo tenía incrustado desde hacía cuatro años, anunció el viernes el hospital.


Máquina expendedora de casamientos



Inventan un dispositivo en el que por 1 dólar, las parejas que lo deseen pueden contraer un matrimonio exprés.

Japonesas dan gracias en un altar dedicado a los pechos





El pequeño pueblo de Soja, en la Prefectura japonesa de Okayama, tiene la particularidad de contar con un santuario dedicado a los pechos de las mujeres.

Las ratas se comieron una bebé de dos meses de nacida



Este triste suceso ocurrió en el año 2009, pero nos pareció importante publicarlo para que tomemos conciencia de este terrible problema.
Una madre desempleada, soltera y menor de edad acudió con el cadáver de su recién nacida bebé a la Maternidad Concepción Palacios, pero los médicos ordenaron practicarle una autopsia médico legal porque observaron atípicas laceraciones en el rostro, propias de roedores.