domingo, 29 de enero de 2012

Niña de 1 año embarazada en China



Niña de 9 años engaña a su secuestrador

"Mi niña siempre está en casa a las 3:21 de la tarde. Supe que algo iba mal cuando dieron las 3:30 y ella seguía sin aparecer. Llamé a todo el mundo. Entré en pánico".

Las 7 Profecías de los Mayas

Cuando nos ponemos a reflexionar y observamos lo que sucede en el mundo sentimos de una u otra forma que los tiempos apocalípticos están ya presentes, así vivimos hoy tiempos de guerra por cualquier asunto, cambios climáticos que provocan grandes calamidades,

El triángulo de las Bermudas

El Triángulo de las Bermudas
Conocido también como Triángulo del Diablo y Limbo de los Perdidos, es un lugar en el que se han producido numerosas desapariciones aparentemente inexplicables de barcos y aviones. Así mismo, se han producido numerosos reportes de ovnis e incluso hay quienes creen que el lugar puede ser una puerta dimensional…

Secretos de la Biblia

Relato de Manuel Lucena: Hace algún tiempo llegó a mis manos un ejemplar del libro "El Nuevo Código Secreto de la Biblia", de Michael Drosnin.

El Ahorcamiento

Diversos autores han estudiado desde el siglo pasado, las experiencias sufridas por sujetos que fueron colgados del cuello y que por una u otra razón vieron interrumpido su ahorcamiento salvando la vida.