domingo, 8 de abril de 2012

Enfermero asesino serial - Atrapado por la acción de unos electricistas

“A esa enfermera habría que levantarle un monumento”, dijo uno de los participantes en la reunión del Consejo de Ministros el lunes 26 de marzo luego de escuchar al ministro del Interior, Eduardo Bonomi, relatar los pormenores de la investigación policial que llevó al procesamiento de dos enfermeros por el asesinato de 15 personas.

Ladrón que roba a ladrón........

La boxeadora uruguaya Chris Namús perdió ayer por decisión unánime (98-94, 97-93, 97-93) ante Fernanda “Camionera Alegre” en combate realizado en Argentina y no pudo ganar el título mundial de la Organización Mundial de Boxeo (OMB).

Operación Fortitude: El ejército inexistente que permitió la invación a Normandía

La Operación Fotitude es quizás uno de los más interesantes eventos de la historia. No solo porque definiría el curso del mayor conflicto de la humanidad. Sino porque además fue el único ejército inexistente de la historia en causar tanto daño a su enemigo sin disparar una sola bala.

Navegando por las venas del ser humano

Puede que parezca ciencia ficción pero no lo es. Un grupo de ingenieros en Stanford (Reino Unido) está perfeccionando un pequeño dispositivo médico capaz de viajar por el flujo sanguíneo.