lunes, 30 de enero de 2012

QEPD RIBER

La hinchada de Boca Juniors prendió velas y llevó coronas de flores para celebrar la muerte del conjunto millonario. Los xeneizes volvieron a ganar el clásico

La hinchada de Boca Juniors aprovechó el segundo clásico del verano para burlarse del descenso de River Plate. Una celebración escalofriante de la barra xeneize que incluyó velas, banderas de luto y coronas de flores. “QEPD Riber”, decía la leyenda de la bandera negra con letras blancas (escriben con B el nombre de River desde que descendió).

La producción de La 12 se llevó a cabo en el entretiempo del superclásico que se jugó este domingo en Mendoza, cuando Boca Juniors ya iba ganando por 1-0. Aprovecharon el entretiempo para mostrar todo lo que habían preparado para celebrar la muerte de River Plate. “Hit amenazante y cotillón que excedió largamente el folclore”, destacó el diario Olé.

El equipo de Julio Falcioni ganó por 1-0 con un gol de Pablo Mouche a los 28’. El delantero millonario David Trezeguet debió abandonar el terreno por lesión cuando solamente habían transcurrido 8’.
Los uruguayos también fueron protagonistas en el superclásico argentino. Sebastián Sosa fue el arquero titular de Boca y destacó con muy buenas intervenciones, mientras que Carlos Sánchez fue la figura de River.

Los xeneizes ya le habían ganado al equipo millonario en Chaco por 2-0, en lo que había significado un partido histórico por ser el primer superclásico en el que se enfrentaban desde el descenso de River Plate.
Video de lo sucedido en el entretiempo del Super Cásico:

No hay comentarios:

Publicar un comentario