domingo, 5 de agosto de 2012

Argentina: Cristina Fernández intentando hablar inglés....

Esta es una nota especial, en la cual se señala los intentos de la presidente de Argentina, de emular frases del español al inglés.

El manejo de los idiomas es necesario en los presidentes, hasta se podría decir que el inglés es básicamente el idioma universal, el que todos los idiomas usan para poder comunicar culturas diferentes.
Por eso decidimos mostrar este vídeo, que no hace otra cosa que demostrar lo mal que estamos por estos lados, como una presidente hace el ridículo queriendo utilizar frases de un idioma que evidentemente no conoce, o le falta mucho por pulir.


Frases mencionadas en el vídeo de Youtube: 


Know house - Know how
Toch on go . touch and go  --> es un toco y me voy..
Todo bien, is too much - very good...
wine to wine - win to win
Very dificult - un aporte de Carlitos Tévez


Aquí le dejamos un video con la secuencia de frases:


11 comentarios:

  1. Me encantó el formato piñón fijo !! de ahora en mas para mi es mi payasita preferida!

    ResponderEliminar
  2. Que tarado el del comentario anterior, Cristina tiene ovarios para decir lo que dice y si lo hace de esa manera esta bien !!!

    Carajo cheee!!

    ResponderEliminar
  3. jajajja, impresentable Cris....

    ResponderEliminar
  4. English Online with Open English, ja,ja,ja

    ResponderEliminar
  5. el blog me gustaba hasta que lei esto.. una falta de respeto, Cristina va mucho mas alla de estas nimias estupideces infantiles, si no emula frases en ingles de la forma correcta lo hace por ironia, pero repito son detalles menores. SOY ARGENTINO Y ESTOY ORGULLOSO DE MI PRESIDENTA. VIVA PERON Y EVITA, VIVA NESTOR Y CRISTINA

    ResponderEliminar
  6. Falta de respeto es lo que nos hace esta mujer CFK, mintiendo y hundiendo cada vez mas el país, siendo prisioneros en nuestra propia tierra. El articulo es comico y no falta el respeto, pero bueno sus seguidores son tan intolerantes como esta mina!!!

    ResponderEliminar
  7. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  8. Por el amor de dios, Doña K es una experta en filología inglesa, comparada con el expresidente de España Aznar. Os dejo el link de una conferencia en la universidad de Georgetown. Eso es ingles y no lo que hablaba "Shepir". Un saludo desde el pozo español.

    ResponderEliminar
  9. https://www.youtube.com/watch?v=e7no1WObcRs

    ResponderEliminar
  10. Muy buenooo!jajajaja La mejor payasita,preferida

    ResponderEliminar