viernes, 22 de julio de 2011

Comienza una nueva etapa................


Desde nuestro comienzo en el blog, pusimos muchas esperanzas en que este funcionara y de que sea del agrado de ustedes. En estos pocos días de funcionamiento nos dimos cuenta que hay mucha gente con ganas de informarse con noticias quizás no muy comunes o cotidianas.

Decidimos poner fin a esta primera etapa, en la que transitamos por la publicación de noticias de otros sitios, y de cosas ya hechas por ahí.



Evidentemente no estamos descubriendo nada, al publicar noticias extrañas, o graciosas o que llaman la atención en el lector, pero creemos que con nuestro enfoque y variedad de razonamientos podemos entregar una valor agregado muy importante.
De aquí en más, comenzamos una etapa de publicación en la cual contaremos algunos detalles de nuestras ideas acerca de ciertos temas de actualidad o curiosos que no pierden importancia por mas que pasa el tiempo.
Estamos muy agradecidos por su colaboración, con solo el hecho de entrar y de ver lo que estamos haciendo.
La idea de este blog es profundizar la interacción entre algunos temas educativos que pronto empezaremos a desarrollar para el provecho de ustedes.
Entre ellos podemos contar al idioma inglés, clases de manera personalizada, con una explicación clara y con ejemplos, para que el solo ver y escuchar, signifique aprender instantáneamente y genere valor, sobre todo sin gastar dinero.

También trataremos algunos temas relacionados a la informática, literatura, historia, entre otros.
Esperamos no haberlos aburrido con estos comentarios, pero nos pareció prudente y de orden agradecerles, por este primer impulso, para asi seguir adelante con mucha mas fuerza.


¡GRACIAS!

El equipo de Noiticias raras del Planeta

2 comentarios:

  1. Muy bueno el blog y la variedad de las noticias, sigan adelante !!!!!

    Saludos desde Suecia

    ResponderEliminar
  2. Muuy liindaa foto :D !
    Y lafrase también !!!!
    Saludos Desde Uruguay... !!

    ResponderEliminar