domingo, 22 de enero de 2012

Mensajes en fotos...(Violencia Doméstica contra la mujer)

Es un mal de moda en el mundo, donde las situaciones de estrés, por problemas económicos, de pareja, mentales, hacen que se generen este tipo de desbordes propiciados generalmente por personas que tienden a ser violentas.
Las mujeres son dentro de la estadística las más golpeadas y en muchos casos su agonía termina con la muerte de estas, sin poder hacer siquiera una denuncia. Los comportamientos de violencia vienen acompañados de escenas de perdón o arrepentimiento, donde las partes se reconcilian y se dan una nueva oportunidad. Esto termina siendo una bomba de tiempo, dado que abre la puerta para el siguiente exceso de violencia.
Lamentablemente cuando estas cosas se inician deben ser cortadas de raíz, porque de nos sera si, terminan muy mal, incluso con la muerte de hijos o el solo hecho de que estos presencien el hecho, con el golpe sicológico en su vida, que recién esta comenzando.
Esto termina siendo un comportamiento asimilado y posiblemente repetido cuando estos niños logran su madurez y repiten esto con sus parejas.
Como conclusión, lo que se debe hacer en cualquier caso es hablarlo con un profesional, para elegir el mejor camino, dado que la violencia domestica no solo se ejerce sobre la victima, también lo hace sobre todos los familiares y estos hecho quedaran marcados por siempre, cambiando rotundamente su forma de actuar y de vivir, causando un daño irreparable.

Video acerca de la violencia contra la mujer:

1 comentarios: