lunes, 18 de junio de 2012

La mentira del 11 de setiembre


El 11 de setiembre del año 2001, se produjo en apariencia el atentado mas grande de la historia por parte de la red terrorista Al Qaeda, en las torres gemelas de Nueva York y el Pentágono. 


Los atentados causaron más de 6.000 heridos, la muerte de 2.973 personas y la desaparición de otras 24, resultando muertos igualmente los 19 presuntos culpables.



Este articulo se trata de mostrar algo que pasó y que algunos se dieron cuenta, y la mayoría no.


Se podrá ver los bien planificado que estuvo todo, incluyendo culpables y la propaganda para que pareciera algo no que no fue.


Osama Bin Laden, fue el actor principal los meses siguientes, marcado como el gran cerebro de los atentados, una figura que permanecería muchos años como el mas buscado, hasta su presunto fin el año pasado. 


Según informes de orígenes fiables, Osama Bin Laden falleció por problemas renales el 26 de junio del año 2006 y no fue quien planificó los atentados. Los verdaderos culpables fueron los americanos, mas precisamente la CIA, quien se encargo de toda la farsa matando a ciudadanos de muchas nacionalidades con la sola intención de focalizar la atención contra lo que ellos llamaron TERRORISMO.....


No era otra cosa que propaganda política para fortalecer la necesidad de tropas aliadas en los países donde sus intereses eran muchos.



Se muestran a continuación una serie de videos que muestran el análisis de como se produjeron los hechos y la duda razonable que arrojan los mismos. 
Esta duda luego se tranforma en una sospecha y certeza, al producirse la invasión por parte de las fuerzas aliadas en Afganistán.


















No hay comentarios:

Publicar un comentario