domingo, 8 de enero de 2012

¿Lady Gaga Satánica?

La cantante Lady Gaga sorprendió el pasado verano al personal del Hotel Intercontinental de Londres al descubrir que la bañera de su suite estaba llena de un líquido rojo.
Una de las mucamas afirmó que la estrella de pop se “bañaba en sangre como parte de un ritual satánico".



La misma, nos contó que durante la estancia de la artista encontró una gran cantidad de sangre en su suite. Luego de esto, le aviso al conserje, recibiendo una respuesta inmediata de este, sugiriendo que se olvidara de tema.
Dadas las excentricidades de los shows de la artista se podría llegar tratar de un accesorio para los trajes que usa, como también para para cambiar su apariencia en sus múltiples puestas en escena. El personal del hotel está convencido de que se bañaba en él, o que al menos, lo usaba como parte de un nuevo disfraz o de una de sus extravagantes puestas en escena”, contaba un trabajador del hotel.

Si bien suena raro un evento de esta característica, la artista ya lo ha realizado en otras ocasiones, pero no han sido tan publicitados como este.
Otros informes indican que Lady Gaga, vive aterrorizada por los espíritus malvados, por lo que, antes de llegar a un país en donde brinda sus conciertos, envía una brigada de investigadores de efectos paranormales que examinan el hotel y los lugares donde pudiera llegar a pernoctar en busca de fenómenos paranormales. En base al informe de estos, decide si se queda allí o busca otro lugar.
Para la exactitud de estos estudios, la rubia habría gastado 46 mil dólares en un medidor de campos electromagnéticos capaz de detectar la presencia de fantasmas.
Cree en los fenómenos paranormales y decide no arriesgarse cuando está de gira. Para ella es importante estar a salvo de los espíritus”, comentó una fuente cercana a la artista.

4 comentarios:

  1. no me extrana nada de personas como ellas, que ademas estan poseidas por huestes satanicas.

    ResponderEliminar
  2. ELLA NO ES SATANICA Y SI NO LES GUSTA COMO ES PUES NO LA MIREN Y NO LA MOLESTEN...Y SI SON UNA EMGA FAN DE ELLA...Y NO ME GUSTA QUE INVENTEN CHISMES DE ELLA..OSEA AUTOREGULENSE...†

    ResponderEliminar
  3. ademas si hubiese sido un ritual satánico NO CREEN QUE SE HUBIESE DESASIDO DE TODA LA SANGRE QUE QUEDO EN EL HOTEL . POR QUE ESAS SON COSAS MUY SERIAS COMO PARA DEJAR SANGRA POR TODAS PARTES . SEGURO QUE ERA PARA UNA PRESENTACIÓN U OTRA COSA... Que viva GaGa :*

    ResponderEliminar
  4. Ustedes si hablan mierda si e satanica lo es y ya, carajo como se nota que no hay ni un dominicano en esta web, little monster, se feli mi hija chaaaaooo

    ResponderEliminar