miércoles, 25 de enero de 2012

Publicidad Cerveza QUILMES - Corazón Valiente

Publicidad de la cerveza QUILMES, en donde se emula una de las escenas de alto voltaje de la película Corazón Valiente, protagonizada por Mel Gibson (William Wallace), se genera una lista de reproches del lado masculino y a la vez del femenino.
Llega el momento de la batalla y los ejércitos avanzan, con la motivación lógica de aplastar al otro ejército, pero al verse frente a frente, pasa algo inesperado,  se genera el automático perdón de ambas partes, con su correspondiente cesión de derechos, aquellos que minutos antes eran injustamente sobrepasados. Es un vídeo recomendado para reír y recordar escenas del día a día con nuestra pareja y recordar que las relaciones implican ceder, siempre ceder.
Les dejamos el vídeo donde se desarrollan los hechos, para que saquen su propias conclusiones y porque no, reírse unos minutos.


También les dejamos el vídeo, en el cual se inspiraron para pelear por su libertad, este no tiene que ver con lo cómico, si con las ansias de libertad del pueblo escocés y una forma de motivación que emociona a cualquiera que haya visto esta película.


Sacamos parte del discurso de William Wallace, al dirigirse a su ejercito y que por cierto logro motivarlos para pelear nada menos que por su libertad.

Discurso de W. Wallace:
Luchad, y puede que muráis. Huid y viviréis... un tiempo al menos. Y cuando estéis en vuestro lecho de muerte dentro de muchos años, ¿no cambiaréis todos los días desde aquí hasta entonces por una oportunidad, sólo una oportunidad, de volver aquí y decir a nuestros enemigos: Pueden quitarnos la vida, pero jamás nos quitarán... ¡¡¡la libertad!!!


1 comentarios:

  1. Como "siempre"la estupides combinada de pretender
    Copiando (su unico recurso)hacer creer a los pocos
    que es una "idea original y de propia inventiva,tipico de los argentinos,pretender ser los AUTORES DE LA HUMANIDAD,simplemente complejo de inferioridad.gracias

    ResponderEliminar