martes, 12 de marzo de 2013

Hugo Chávez: Sus Mentiras



Familia de Hugo Cávez

Los analistas comprometidos en el estudio estimó en un reciente reporte que la fortuna de la familia Chávez Frías en Venezuela “ha amasado una fortuna” similar a la de los hermanos Castro en Cuba. 

Según Jerry Brewer, presidente de CJIA, indicó que “la fortuna personal de los hermanos Castro ha sido estimada en su valor combinado en unos $2,000 millones”. 
“La famili Chávez-Frías en Venezuela ha amasado una riqueza en escala similar desde la llegada de Chávez a la presidencia en 1999”, dijo Brewer en su análisis publicado en el portal www.cjiusa.org. 

Brewer indicó que Cuba está recibiendo unos $5,000 millones al año del Tesoro venezolano y en envois de petróleo y otros recursos. 

“Se cree que los grupos criminales bolivarianos organizados dentro de la administración Chávez “han sustraido alrededor de $100,000 millones de cerca de $1 trillón ($1 billón) de ganancias petroleras que Pdvsa ha ganado desde 1999”. 

Sobrinas de Chávez en Disney...




Las Hummer de los sobrinitos en Barinas... 









Avión privado de Hugo...





Rosinés la hija, con Hannah Montana











Cáncer de Chávez... 

Quién le va a creer a un tipo que tiene 12 años mintiéndole a Venezuela? 

*El periódico de Barcelona reseña en una nota de Mayka Navarro y Angel Bermúdez lo siguiente: 

El Presidente Hugo Chávez sufre un cáncer de cólon que le ha perforado la pared intestinal. La primera operación fue “errónea” ya que era más grave que un absceso pélvico 

El presidente venezolano Hugo Chávez sufre un cáncer de cólon que ha perforado la pared intestinal y que le ha provocado una infección en el abdomen. El mandatario tendrá que llevar durante los próximos tres meses, como mínimo, una colostomia (una bolsa para deposiciones), según informaciones de la diplomacia venezolana a las que ha tenido acceso EL PERIÓDICO. 
Estas mismas fuentes han detallado que Chávez fue operado primero por un cirujano cubano que le intervino «erróneamente» como si se tratara de un absceso pélvico. A los pocos días, la lesión tumoral se fistulizó. Ante la gravedad de la situación, las autoridades cubanas requirieron para una segunda intervención los servicios de un cirujano español, que podría ser José Luis García Sabrido, jefe del servicio de Cirugía del hospital Gregorio Marañón de Madrid, pero este extremo no pudo ser confirmado por este diario. 
En el mismo informe, se apunta que, de momento, Chávez no podrá recibir quimioterapia porque la infección producida por la primera intervención lo impide. Visto el parte, las mismas fuentes diplomáticas apuntan que la situación del paciente es «grave» dado que existen posibilidades de que el tumor haya provocado metástasis. 

*En otros rumores también se hablo de que podría tener un cáncer de próstata 

*Un rumor interesante (aunque poco probable) dice que se puede tratar de un Bypass Gástrico (grapa en el estómago para adelgazar) buscando bajarle unos 15 kilos de peso a la imagen del presidente para las elecciones, 

y muy importante aprovechar para usar LA LÁSTIMA que crea con su discurso de que el golpista tiene cáncer para que automáticamente afianzar sus seguidores leales que estaban decepcionados por las fallas eléctricas, el colapso del metro, todos los huecos a nivel nacional, los malandros, muertes e inseguridad nacional, su traición al deportar al comunista de la Anncol , 

todo todo se olvidaba con "pobre, esta enfermo, pobrecito, no tiene la culpa" 

-Se opera de un bypass para rebajar 15 kilos y mejorar imagen (verse menos cerdo corrupto) de presidente candidato 


-Durante 20 días activar distracción (Pote de Humo, trapos rojos) cárceles del Rodeo II, se habla con pranes y demás jefes de cárceles para crear un caos y muertes que distraigan la atención de la pregunta "Dónde está el Presidente?" 

-Ver quien lo traiciona de sus filas para limpiar el PUSV y demás del gobierno 

- Ver quien ataca mas fuerte de la oposición para desarmarlo e inhabilitarlo politicamente a la larga, despues de retornar 

-Aparecer luego de 20 días en los cuales ya rebajó obviamente por la grapa de estómago, con un discurso escrito por el G2 Cubano para generar LÁSTIMA 

-Con la LÁSTIMA Y ENFERMEDAD quitarse de todas las responsabilidades del caos habitacional, electrico y de seguridad etc,en Venezuela 

-Afianzar el voto duro de los leales, atraer a los NINI, atraer voto de opositores por lástima, crear compasión en la oposición para que baje el ataque y darle un respiro para organizarse políticamente. 


-Aparecer el 5 de Julio en el desfile como vencedor de la muerte y luchador contra la enfermedad, añadiendo que se ve 10 años mas joven con los kilos que rebajó, asociarlo con el chávez golpista del 4 de febrero o el del 13 de Abril. 

- Con esto toma un respiro y se organiza para las Elecciones 

A ver chavez manda 10 millones de $ DIARIOS a Cuba regalados, gratis, no me digan que un profesor de dominó en Cuba que aquí es MEDICO cubano es un pago de algo... 

¡Cómo no lo van a cuidar y dirigir políticamente los cubanos!!! son 10 millones de $ DIARIOS en petróleo para Cuba gratis!,, cualquiera 

Que lo revisen médicos Venezolanos con credibilidad, no médicos chavistas, para poder creer esta nueva historia en Venezuela, porque los cubanos del G2 nos tienen que decir desde la Habana que tiene un presidente nuestro??? 

En cualquiera de las 3 posibilidades utilizará la LÁSTIMA para aglutinar a su alrededor los votos que necesita.
 



Caso PDVAL

En mayo de 2010 estalló el escándalo de Pdval, debido al hallazgo, según las notas de prensa de la época, de casi 3.200 contenedores con comida no apta para consumo humano, aunque los documentos oficiales indican que fueron 1.196. Por este caso solo se encuentran detenidas tres personas. 

- El 30 de octubre de 2007, el Gobierno declara la emergencia alimentaria, debido a la escasez de comida. Culpan al sector privado de ocultar los productos. 
- Pdvsa aprueba $250 millones de dólares para comprar alimentos. Se designa a Bariven como responsable de la importación de los productos, que utilizaría a Pdvsa Services International (PSI) en Houston, como comprador. 

- Entre noviembre y diciembre de 2007, Bariven compró 73 mil toneladas de comida en mercados internacionales. 

- El 6 de enero de 2008, el presidente Hugo Chávez anuncia la creación de Pdval, lo que se aprueba en el directorio de Pdvsa el 18 del mismo mes. 

- En febrero de 2008 Pdvsa aprueba la asignación de $2,2 mil para desarrollar el plan de abastecimiento por un periodo de cuatro meses. Ese mes también se crea el Centro Nacional de Balance de Alimentos (Cenbal), al cual se integraría la funcionaria cubana Bárbara Castillo. 

- Cenbal establece que la meta sería comprar 1,7 millones de toneladas métricas de alimentos y lograr una reserva estratégica de 700 mil toneladas. 

- En abril, el presidente de Bariven, Georges Kabboul; y el representante de la filial de Pdvsa en Brasil, Luis Hernández, se reúnen con productores e internediarios brasileños. Tras ese encuentro Kabboul exige a los representantes de PSI en Houston colocar órdenes de compra y la apertura de cartas de crédito (ver relación de correos). 

- En septiembre de 2008 se crea un plan especial para sacar los contenedores de los puertos. 
- A finales de 2008, se colocaron órdenes de compra por 1.069 toneladas. 3.113 contenedores con alimentos se encontraban en los puertos para esa fecha. 

- En 2009 se redujo la compra de alimentos en el exterior y en el tercer trimestre se comenzó a vender lo que no estuviera apto para el consumo humano pero sí animal. 

- El 21 de mayo de 2010 el Sebin atendió una denuncia de robo de contenedores en Puerto Cabello. El 27 de ese mes se formalizó la investigación por 1.196 contenedores con alimentos dañados. 

- El 2 de junio de 2010 se entregó el expresidente de Pdval, Luis Pulido. Dos días después fueron presentados Ronald Flores, exgerente general; y Mercedes Vileyka Betancourt; exgerenta de Operaciones. Son los únicos detenidos, imputados de boicot y peculado. 

2 comentarios:

  1. Foοt mаѕsage is open bу аppointment, sevеn
    days a weeκ to givе foot massageѕ according to the Chiangmai and Chiangrаі webѕite.
    Practісing the teсhnique regularly will automаtіcally ѕtimulаte grοwth in the U.


    my sitе tantra london

    ResponderEliminar
  2. No podía terminar bien el mandatario.

    ResponderEliminar