miércoles, 27 de marzo de 2013

Furry fandom - la nueva tendencia sexual

Los miembros de esta subcultura son conocidos como furry fans, furries o simplemente furs, todos derivados de la palabra furry que en inglés significa "peludo".
Generalmente gustan de publicaciones que incluyen animales con atributos humanos, tales como inteligencia, expresiones faciales, la facultad del habla, de caminar en dos patas y la ropa. Con los primeros online surgieron las primeras ideas de llevar este movimiento a convenciones íntegramente dedicadas a este tema; son las llamadas "furcons", donde los asistentes, llamados "fursuits" y "fursuiters", acuden disfrazados de su personaje. La acción de crear una fursona es uno de los primeros pasos al entrar y darse a conocer en la comunidad furry: un nuevo miembro elige un cierto animal con el que siente una identificación particularmente fuerte que pasará a ser su avatar o icono dentro del fandom.

Aqui va la demo de lo que hacen:

4 comentarios:

  1. Otra banda urbana más, se parecen un poco a los pokemon, me gustan¡¡.

    ResponderEliminar
  2. Que articulo tan raro, los invito a visitar otras noticias raras en http://telellano.com/

    ResponderEliminar
  3. porque pusieron tendencia sexual si uno es furro y no encuentro nada bonito como lo expone esta pagina , el yiff es el tema de entrar a la sexualidad y todo ese desbarate ya hasta esta pagina es un troll .

    ResponderEliminar
  4. Esto es algo extraño

    ResponderEliminar