domingo, 19 de febrero de 2012

Wachiturros: "NO NOS ENCONTRARON LA BOMBA"

"Mc Kakito", uno de los integrantes del grupo de cumbia Wachiturros, fue detenido en Chile al hacer una "broma pesada" en el aeropuerto de Puerto Montt.

Antes de subir al avión, el joven de nombre Matías pasó por el detector de metales, haciendo sonar la alarma del dispositivo. Al llegar el turno de sus compañeros, sucedió lo mismo.

Los ruidos del detector se debían a cinturones y pulseras, pero lo que terminó con la captura de "Mc Kakito" fue su desacertada frase: "No nos encontraron la bomba". Así lo informó el diario trasandino La Cuarta.

"Se solicitó la concurrencia de Carabineros ya que a las 7:50, cuando estas personas se disponían a la revisión de rigor que existía en el puesto de control del aeropuerto, el detenido indicó a viva voz 'no nos encontraron la bomba'", dijo una fuente de Carabineros.

Así, el muchacho pasó toda la mañana demorado, en compañía de su manager. "No fue un comentario ofensivo ni nada, el muchacho exageró mi comentario y se lo tomó muy estricto", aseguró el adolescente.

"La gente de los aeropuertos parece que tienen una costumbre de hacernos pasar varias veces a nosotros; nos da la impresión que abusan de la autoridad que tienen en su trabajo", agregó el joven que perdió el vuelo y, tras ser liberado, quedó varado en Puerto Montt.

1 comentarios:

  1. jajajaja que se joda el antihumano este, deja, no puedo creer como un zapallo como este, esta haciendo plata...dejaa

    ResponderEliminar