sábado, 14 de abril de 2012

¿Que es Circulo Vicioso?

¿Qué es un Círculo Vicioso?

*** Para quien no conoce el concepto, se usa para definir un enredo el cual no tiene una explicación sencilla para aclarar el problema, que algunos llaman recursión infinita.

 Haciendo poco esfuerzo, trataré de explicarles en pocas palabras este famoso término:
...

** UN MINISTRO de este Gobierno llama a su secretaria y le dice:*

*** - Yuleidy, mi vida: Tengo un seminario en Río de Janeiro por una semana y quiero que me acompañes para que nos masacremos en la playa y en la cama toda esa semana. Haz todos los preparativos del viaje...**

** La secretaria llama al marido:

- Juan, mi vida: Voy a viajar a Río con el jodío Ministro a un pendejo seminario... Es por una semana.

** El marido llama a su amante:

- Leonor, mi tesoro - Mi mujer va a viajar al Exterior por una semana, vamos a pasarla juntitos, mi reina...

** La amante (que es maestra) llama al niño a quien le da clases particulares:

- Carlitos, tengo mucho trabajo la próxima semana.. No voy a poder darte clases...

** El niño llama a su abuelo:

- Güelo - La próxima semana no tengo clases, mi profesora estará ocupada.

Así que por fin... ¡vamos a poder ir a pescar juntos!!

**
** El abuelo (que es el Ministro de esta historia), llama a la secretaria:**
**
- Yuleidy, ven rápido, se jodió todo, mi vida, suspende el viaje porque voy a pasar la próxima semana con mi nieto que hace un año que no veo, por lo que no vamos a participar en el Seminario. Cancela el viaje y el hotel y en dos meses armamos otra luna de miel.**

** La secretaria llama al marido:**
**
- Juan: El hijo de puta del Ministro se confundió de fecha y acaba de cancelar el viaje.**

** El marido llama a la amante:*

*** - Amorcito, ¡qué cagada! No podremos pasar la próxima semana juntos, el viaje de la culona de mi mujer fue cancelado.**

** La amante llama al niño de las clases particulares:**
**
- Carlitos, cambié algunos planes y voy a poder darte clases como siempre.**

** El niño llama al abuelo:**

- Abuelo, la vieja de mierda de mi profesora me dijo que tengo clases como siempre; no voy a poder ir a pescar contigo, ¡¡¡qué vaina!!

** El abuelo llama a la secretaria:**

- Yuleidy, mi reina: Mi nieto me acaba de decir que no va a poder estar conmigo la próxima semana porque sí tiene clases. Así que compra los pasajes y la tanga roja para ir a Río de Janeiro... **
**
** ¿Ahora dime que no entiendes que es un "CÍRCULO VICIOSO?"

1 comentarios:

  1. me gusto esta vaina ya savia el significado de el tema pero .me parecio muy real y chistoso ala ves.

    ResponderEliminar