jueves, 14 de julio de 2011

Fin del mundo o evolución?


Durante el apogeo de la civilización maya clásica, El Señor Pacal Votan dictaminó el imperio de Nah Chan, Palenque
(hoy en día en Chiapas, Mexico).


Él es venerado como el jefe ingeniero que dirigió la misión Maya inscribiendo los monumentos de piedra con precisión de información astronómica y astrológica durante su reinado en la 10 ª Baktun (435-830 dC).

Conocido como un mago del tiempo, entendía las matemáticas, los números, como un tipo de lenguaje que trasciende la subjetividad de la experiencia humana verbal. Su sentimiento de "Todo es número”. Dios es un número. Dios está en todos. Toda la vida es ordenada por el mismo, reproduciendo patrones.

- En la lengua maya yucateca, la palabra "Hunab Ku" significa Fuente
- El Uno, Dador de Movimiento y medida, el núcleo galáctico, "Dios".

La profecía de Pacal Votan habla de la clausura de este mundo el 21 de diciembre del 2012. Según los enfoques de esta fecha, estamos colectivamente en una fase de transición del viejo mundo que muere y un nuevo mundo que nace.

Basada en el conocimiento de los grandes ciclos del tiempo como mapas de los antiguos Mayas, Pacal Votan sabía que la humanidad se convertiría en una especie desconectada de las leyes del mundo natural y quedarían ignorantes de nuestra interdependencia con la naturaleza sagrada. También sabía que la humanidad moderna se pone a prueba para ver si podemos recuperar nuestra conciencia respecto a que el tiempo natural universal de la frecuencia de la sincronización, la evolución más allá de las construcciones hechas por el hombre del tiempo lineal.

Esta transmisión profética se demuestra claramente en la relación de las constantes matemáticas de la riqueza natural y artificial, las frecuencias del calendario. ¿Puede la humanidad, como un todo, despertar a la diferencia de nuestro calendario hecho por el hombre normal y volver en el momento de la armonía con la frecuencia de las Condiciones de la Vida del Universo?

Ttiempo natural: - 13:20
13 ciclos de luna anuales
13 Tonos de la Creación, 20 sellos solares

Tiempo artificial - 12:60
hecho por el hombre, calendario de 12 meses, con horas de 60 minutos.

Como El Gran Mago del Tiempo, Pacal Votan revela el mensaje de una manera que no se puede negar:
Pacal Votan murió en 683 dC, sin embargo, 9 años pasaron antes de que su tumba fuera sellada en 692. Su tumba fue descubierta y no se volvió a abrir hasta 1952.

Entre 692 y 1952, hay exactamente 1260 años.
(12:60 artificiales tiempo)

Entre 692 y 2012 (el cierre del ciclo) hay exactamente 1320 años.
(13:20 tiempo natural)

Su profecía se dice que emana místicamente a través de su "Telektonon", la "Tierra y Espíritu hablando. Un tubo real que se puede encontrar hoy en día en la parte inferior de los 9 pisos del Templo con las Inscripciones de Palenque, Chiapas, México. Este sagrado tubo de yeso va desde la superficie, y a través del camino en 69 pasos a la cámara subterránea donde se encuentra el enorme sarcófago de piedra caliza de Pacal, que es su tumba. Fue responsable del re-descubrimiento de la tumba el arqueólogo Alberto Ruz el 15 de junio de 1952. Después de encontrar un pequeño trozo de esta pieza blanca, Ruz encabezó un proceso de excavación durante 3 años, (a partir de 1949) lo que dio lugar al descubrimiento de este antiguo refugio de piedra del profeta.


- Predicciones Aztecas para el 2012:
El calendario sagrado azteca es propiamente la Eagle Bowl. Que representa la deidad solar Tonatiuh. El increíblemente preciso calendario ha sido usado de diversas formas por más de 2.000 años. Una profecía sobre la base de la Eagle Bowl, establece lo siguiente:
"Después de Trece Cielos La disminución de la Elección, y nueve infiernos aumenta el castigo, el Árbol de la Vida será una flor con un sector de frutas nunca antes conocida en la creación, y será el fruto del nuevo espíritu del Hombre”.

Los 13 cielos y los 9 infiernos fueron 52 años de largo (1.144 años en total). Cada uno de los 9 infiernos es peor que el anterior. En el último día del último Infierno (17 de agosto de 1987), Tezcatlipoca, dios de la muerte, eliminaría su máscara de jade para revelarse a sí mismo como Quetzelcoatl, dios de la paz.

En la mitología de los aztecas, la primera edad de la humanidad terminó con los animales devorando a los seres humanos. La segunda edad fue terminada por el viento, la tercera por el fuego, y el cuarto por el agua. La presente quinta época,se llama Nahui Olin (Sol de Terremoto), que comenzó en 3113 aC y terminará el 24 de diciembre de 2011. Será la última destrucción de la existencia humana en la Tierra. La fecha coincide estrechamente con el determinado por los hermanos McKenna en El paisaje invisible como "el fin de la historia" indicado por el antiguo oráculo chino, el I Ching.

El calendario maya se divide en siete Edades del Hombre. La cuarta época terminó en agosto de 1987. El calendario maya llega a su fin el domingo, 23 de diciembre de 2012. Sólo unas pocas personas sobreviven a la catástrofe que se produce. En la quinta edad, la humanidad se da cuenta de su destino espiritual. En la sexta edad, se dará cuenta que Dios esta dentro de nosotros mismos, y, en la séptima edad vamos a ser muy espirituales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario