viernes, 27 de enero de 2012

Encuentran cura del cáncer, pero no es negocio para las farmaceuticas

Investigadores de la Universidad de Alberta han logrado curar el cáncer utilizando un medicamento llamado dicloroacetato, sin embargo,
como esta sustancia no requiere patente y es barata a comparación con los medicamentos usados para combatir el cáncer por las grandes farmacéuticas está investigación no ha recibido mucho apoyo ni está haciendo eco en los medios, quizás bloqueda por las mismas farmacéuticas.
Los científicos canadienses probaron el dicloroacetato en células humanas y notaron que mata las células de cáncer en los pulmones, en el cerebro y en el pecho, dejando solamente las células sanas. En ratas con severos tumores sus células se encogieron al ser alimentadas con agua con esta sustancia.
El dicloroacetato detona una acción en la mitocondria para que esta acabe de forma natural con el cáncer en las células (tradicionalmente se enfoca en la glucólisis para combatirlo).
El Dr Michelakis de la Universidad de Alberta manifestó su preocupación de no encontrar fondos para hacer pruebas clínicas con dicloroacetato ya que no representaría fuertes ganancias para inversionistas privados al no estar patentado.
Esto encaja exactamente con lo que dijo el Premio Nobel de Medicina Richard J. Roberts en esta entrevista sobre como los fármacos que curan no son rentables y por eso no son desarrollados por las farmacéuticas que en cambio sí desarrollan medicamentos cronificadores que sean consumidos de forma serializada. Para las compañías, no es un negocio rentable y para los inversores, no es una inversión rentable. ¿Y los gobiernos de nuestros países?¿por qué no invierten en la financiación de este tipo de medicamentos en lugar de cohetes espaciales?
Los dejamos con un pensamiento del Premio Nobel de Medicina Richard J. Roberts:

"Los medicamentos que realmente curan no son rentables, siendo un negocio más rentable lanzar al mercado medicamentos que son consumidos de forma prolongada"

8 comentarios:

  1. Realmente me sorprende que esta noticia, de ser cierta, no esté publicada urbi et orbe (y que conste que no soy religioso)

    ResponderEliminar
  2. Ya lo sé que no es religioso.

    ResponderEliminar
  3. Que terrible como pueden pensar eso los médicos, perfieren hacaerse de dinero a precio del sufrimiento y muerte de otras personas, como pueden disfrutar de grandes lujos y comodidades en su casa y familia a precio de meuerte y tortura de los que sufren el cancer

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Saludos, el Secreto mejor guardado es que el Cáncer lo produce una Energía Psíquica, se introduce en el Sistema Nervioso Central por la Consciencia, es decir, el Cáncer se produce a Consciencia del que lo padece, con excepción de las víctimas relacionadas con el enfermo con quien se inter-relaciona, pareja, novia, esposa, concubina. Quiero decir que el Cáncer se puede evitar cumpliendo ciertas reglas morales de convivencia.

      Eliminar
  4. otros dicen que si el bicarbonato sodico con jarabe de arce cura tambien el cancer.quizas cada uno tenga su parte de razon.si miraramos un poco lo que comemos y seguimos unas pautas en la alimentacion quiza se pueda prevenir o ponerselo un poco mas dificil

    ResponderEliminar
  5. Hay que tener mucho cuidado con el Cáncer, la Medicina Moderna ha estudiado: el cáncer de piel, de estómago, pulmón, , pero el Cáncer de Próstata, de Útero, de Mama, de Médula ósea, de Cerebro, estos tipos de Cáncer son desconocidos por la Medicina Moderna, incluyendo la Leucemia, que es una enfermedad geopática. Estos tipos de Cáncer son producidos por energías: eléctrica, magnéticas, geopáticas, psicosomáticas, y la más terrible de estas energías es la esotérica.

    ResponderEliminar
  6. NADIE LE IMPORTA LA VIDA DE NADIE HAY SE CUMPLE EL TEXTO BIBLICO..... QUE EN LOS ULTIMOS TIEMPO EL AMOR DE MUCHOS SE ENFREARA....

    ResponderEliminar
  7. Lo que dice este artículo (click aquí) sobre este tema me parece digno de mencionar.

    Espero que lo lean.

    ResponderEliminar